Clenbuterol -Pro 1650 mg , 90 capsulas

Clenbuterol -Pro  1650 mg , 90 capsulas
Clenbuterol-Pro 90 cápsulas de Stack Labs ayudan a la pérdida de grasa para que consiga que todas las miradas se fijen en usted, un efecto de revista. Clenbuterol-90 tiene propiedades termogénicas que metabolizan la proteína y la grasa en su máximo nivel. Clen-90 también aumenta el BMR (tasa metabólica basal) que ayuda a disminuir la sensación de hambre. Este producto es ideal para las competencias de físico-culturismo.

Aumente el desempeño de su metabolismo tomando Clenbuterol- quemador de grasa, para un mejor funcionamiento y conversión de hidratos de carbono, proteínas y grasa.

Cómo utilizar Clenbuterol-90:

Tome una tableta tres veces al día durante un mes.

Clenbuterol Pro contiene una fórmula termogénica revolucionaria con un complejo energético que le facilitará quemar grasa más rápido, mientras que eleva su energía y disminuye el hambre.

Esta mezcla especial le dará los resultados esperados por un largo periodo si se combina con una dieta baja en grasa. Clenbuterol Pro tiene la mezcla perfecta para aumentar la temperatura corporal  y así quemar calorías y grasa. El sistema de control de pH permite la mayor absorción de sus ingredientes activos.

Precio Clenbuterol PRO:  39.90 €